4.30.2008

es así

haría todo mirándote a los ojos

4.28.2008

a mi moishe amiga


FELIZ FELIZ FELIZ
FELICISIMO MEGA
ARCHI REQUETE
CUMPLEAÑOS!!!!


y no suframos más



TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO






4.22.2008

(...)

ahora resulta que hay que cambiar el cuadro de ducha completo.
El qué de la ducha? cuadro? no son las canillitas no más? No, el cuadro señora. Ah, el cuadro. completo? Si, completo.
riiiing!!! Hola, si inmobiliaria?... mirá.... pasó esto esto esto esto ESTO ESTO ESTO ESTO Y ESTOOOOO. hace un mes y medio que estoy sin baño. se entiende? ahora resulta que tienen que hacer esto, se va a hacer cargo la dueña, no? Y mirá, hay que hablarlo con ella. Ok, hablalo, ya hablalo, ya.
Si, mirá, hablé con la dueña. Y? Que se tiene que hacer cargo la administración de eso. Pero eso no es estructural del edificio. tiene que pagarlo la dueña. Bueno, buscate unos presupuestos así yo después se lo paso a la dueña y ella ve cómo lo descontamos del alquiler... si en dos o tres veces. (!!!!!!!!!??????????)
Hola, si, mirá, hablé con la dueña, que si podés llamar a un plomero de tú confianza para que te pase un presupuesto. Yo no tengo ningún plomero de confianza. Ah. Que contrate uno la dueña, es su casa, que se ocupe, porque hace un mes de esto y ella nada, sabias? Nosotros nos ocupamos a penas nos enteramos. Disculpame, ustedes no se ocuparon nada, qué parte de hace un mes y medio que no tengo baño no entendes? a penas les dijimos a ustedes, ustedes nada, recién la semana pasada ustedes algo. (calma, calma, calma)Bueno... Mirá, el plomero que está trabajando en mi casa nos va a traer un presupuesto. Si, pero ese es el plomero de la administración. Si la dueña no quiere plomero de la adminitración entonces que contrate uno ella!!! y mirá, te lo digo por última vez, esto se tiene que solucionar antes del viernes, porque es el último día en que viene el plomero, entendes? y no va a volver la proxima semana a ponerme las canillitas del baño porque la dueña se tomó su tiempo en tomar una decisión. antes del viernes ESTO se soluciona, no sé si lo paga la administración o la dueña, no me importa, si nadie me responde nada, yo compro lo que haya que comprar y cuando voy a pagar el alquiler lo descuento de ahi. Pero si yo no estoy autorizada a descontartelo de ahí no voy a poder tomarte la factura como forma de pago. NO ME IMPORTA SI NO TE LO AUTORIZA, vemos como hacemos si querés, en descontarlo en dos o tres veces si lo necesita, pero yo antes del viernes pongo las canillas. Dejá que llame a la dueña. Llamala.
Hola, mirá, hablé con la dueña que habló con la administración, ella se va a hacer cargo de la grifería hasta 180 pesos, así que comprala y después traeme la factura y te lo desucento del alquiler. Ok. Y hablá con Silvia de la administración que ella habló con la dueña y sabe más que yo, porque así le preguntás qué es lo que tenés que comprar para q.... .. . . . . .




4.21.2008

y se fue la primera!

el sabado hicimos nuestra primera variete de improvisaciones.

y el ojo mágico de jorge crowe estuvo ahi.





clap clap!!!!
y muchas muchas gracias!!!

4.17.2008

que onda?

que es ese humo y ese olor que me hace estallar la cabeza?




nos estamos pudriendo no es cierto?
diganme la verdad

4.14.2008

mi reino por un bidet

hace un mes que tenemos el baño en penitencia. parece que el pobrecito, sin quererlo, le hacia cosas malas al techo del edificio vecino y molestaba de más al techo del baño de la vecina de abajo. ella fue quien un día nos dijo que lo dejáramos en penitencia. que le llovía todo y que no lo usáramos más. de ahí en más no fue ni usado para lavarnos las manos.
en remplazo surgió de las cenizas como el ave fenix, el bañochiquitodellavadero. ese que nadie usaba. solo maru de vez en cuando porque le queda cerca de su cuarto. pero las vistas, de ninguna manera, iban a hacer pipi a ese que estaba muy lejos.
resulta que no solo lo tuvimos que empezar a usar para hacer uno y dos sino que también para bañarnos lo cual nos trajo, como no podía ser de otra manera, más problemas que soluciones. es tan chiquito que el agua de la ducha mojaba la lamparita. logico, nos quedamos sin lamparita, sin luz y con el miedo de la electrocutación no ocurrida pero posible. nos bañamos a oscuras, hacemos pis a oscuras y nos lavamos los dientes y las manos a oscuras. una divinura.
mientras nos adaptabamos a lo inadaptable nos quejabamos en la administración y exijíamos un plomero. plomero que, un mes después, llegó a nuestro hogar debajo de una campera gigante. jose luis se llama y va a pasar un tiempo largo en casa parece. dice que cada vez que toca un caño, éste tiene el tupé de romperse de lo podrido que está. dice que sólo va a invertir dos días en picar la pared. no sabemos cuando sera el final de la novela. ni en qué estado quedará el baño que tan lindo se veía con sus azulejos de otro tiempo.
quién sabe cómo terminan estas cosas. quizás, unos meses más adelante, pueda contarles.

4.10.2008

y sucutrule

bingo!
ahora tengo mocos a roletes*



el cuerpo me está diciendo algo pero realmente no se qué cazzo es.






* por dios! que palabra mas chistosa. la voy a volver a usar. es medio retro no?

4.07.2008

sucundum

ya es la segunda vez que me enfermo en ¿cuánto? ¿quince días? ¿veinte?
venia tambaleandole al mal de panza porque vengo comiendo como el ojete, es verdad. desayuno, almuerzo y ceno chocolates, galletitas dulces, algun que otro don satur y no me canso ni me cansaré de tomar cocacola. hoy caducó todo mi aparato digestivo. tuve que volverme del laburo pálida, con retorcijones y hasta bostezos que fueron interpretados como "estás mal del higado". tuve que volver y meterme en la cama a dormir y a que se me pasara la desgracia del empacho. y no comer porquérías, claro. y lo sostuve bastante bien. bastante bien hasta que a la noche mari trajo a casa una bandejita de porquerías riquísimas de valenti (de fiambres, quesitos, panes saborizados...). quise ponerme a llorar cuando los vi ahí en la heladera haciéndome burla. y no me importó. me comí un pedacito de queso disimuladamente y flor se dio cuenta y me retó. y se me cayó de la boca. y lo agarré del piso y me lo terminé. y depsués le di a unos sanguchitos de miga porque "de queso vale, no hacen mal, y encima es de pan negro!". eso sí. la rematé con una tarteleta de manzana. pero eso no fue mi culpa. es toda la culpa de sergio que la mordió y tendrían que haberle visto la cara. con esa cara no podía darle la espalda al placer gastronómico y apoyé mis dientes en la maza acaramelada sucumbiendo a la tentación. no se. yo solo espero que mañana no me sienta mal. sobretodo porque vuelve maria marta de vacaciones y seguro trae algo rico para comer. sobretodo por eso.

4.01.2008

chupate esta mandarina



volvimos!!!
volviste?



sabado 19 de abril!
agendalo, anotalo, memorizalo, sabelo, recordalo, tatuatelo.
hacé lo que quieras. pero no te pongas la gorra.