12.23.2008

me copo y actualizo

al final vamos a tener que venir a trabajar el 26. es un dia malisimo para trabajar. un dia sanguche entre comilonas navideñas y los asados de fin de semana.
seguro que la gente viene al centro molesta, con dolores de panza, con la bolsita del regalo de la tia esa que nunca le pega en el talle o, peor, nunca elige algo adecuado.
va a costar llegar porque seguro que todos salen con sus autos para poder volver a irse rapido despues de los trabajos. y va a costar irse, claro. lo cual es peor... porque prefiero mil veces llegar tarde al trabajo que a mi casa despues de la jornada laboral, eso esta clarisimo.

va a habr mucha molestia el 26... un ufa generalizado, un sueño de multitudes.
una reverenda porqueria.

12.17.2008

mi hermana dijo con respecto al feis

esta bien, es cierto que son artefactos diferentes con funciones diferentes, pero para mi, ocupan el mismo espacio vital, es decir, el tiempo dedicado a la interne' es uno y uno lo reparte segun su interesy por lo que la conozco a mi hermana jorgelina de la plata (y por lo que la vi juguetear con el fesibuc el otro dia), puedo inferir que su interes por el cara de libro crece de manera inversamente proporcional al de su interes por el bloghe dicho.



(hizo el comentario y yo lo post)

12.15.2008

ahora que tengo feisbuc.... ya no uso el blog?







quizas....

12.10.2008

una cosa llevó a la otra

bueno. ya llamé. todavía la escuela de foto a la que quiero entrar a hacer la carrera de fotógrafa no tiene las notas del examen que tuve que rendir la semana pasada.
"quince días después del examen"
pero la profesora nos habia dicho que el martes...
bu.
ahora tengo que convivir con este dolo de panza una semana mas? ustedes saben lo que es una semana más de nervios, de no saber, de fantasear?
ni da.


a raiz de esto y antes de que supiera que las notas no estaban hubo una promesa entre amigos, amigos top models: si entro, me hago facebook. si no, no.
y ahora que tengo que esperar... que?
él dice: hace el facebook como para tirar energia positiva!!!

una chantada total. una excusa banal. una bobada de dos amigos tontos.

y una moral que cae al piso, una ideología pisoteada y una carrera de ftografía que tiene que esperar una semanita más.
pero con facebook. quizas con facebook.

12.07.2008

chimpún

y acabose. ayer fue la ultima. del año. porque siempre habrá que seguir cocinando. juntos. cocinando juntos. lo que sea, como sea, cuando sea. frente a todos ellos y a escondidas para despues asomarnos con un plato esquisito.
y qué decir sino gracias. que no hay buenas comidas sin ingredientes como ellos. que cada uno y por lo de cada uno es indispensable en la olla. que todos juntos o todos juntos.

y brindo con coca porque no brindo con sidra. pero brindo igual y deseo, igual, un futuro lleno de ustedes. por las risas de siempre. por otras nuevas risas. por las ganas de nosotros y de lo que nos pasa cuando pasa. cuando reimos, miramos, nos asombramos, amamos y por sobre todas las cosas, nos divertimos.



para que seamos siendo mas social que deportivo.
hasta el infinito punto rojo.


rojo.

12.01.2008