11.11.2008

algo huele mal

hoy a la mañana tuve la suerte de sentarme en el subte. algo poco probable pero que cada tanto la suerte se apiada de mi pobre estado fisico y sucede. sin embargo esta mañana no fue suerte la de sentarme. otro cruel golpe con la triste realidad. un señor al lado mio que tenia parkinson y gritaba porque estaba perseguido con que la gente lo miraba temblequear provocaron que mi mirada se desvíe, logicamente, para el otro lado. otro lado que tenía como protagonista a una chica como cualquiera, una rubia, delgadita vestida común. leía el diario. debía ser sin dudas la nacion, por el tamaño y por la porquería de sus lectores. leía la sección de opinión y carta de lectores hacia el diario. una de estas últimas me llamó poderosamente la atención. se titulaba MANO DURA. un título de tal magnitud no podía ser bueno. no. claro que no. y seguía el comentario de un lector racista, ultraderechista, fascista o simplemente alguien común que ante las miradas parece un ser normal pero es flor de bicho asqueroso.
decía:

¿por qué los criminales pueden tener mano dura con nosotros y la Justicia y la policía no pueden tener mano dura con ellos?
me encantaría poder contestarle a la cara a ese tal aurelio o aureliano (no recuerdo bien). me encantaría poder explicarle en lo que consiste un estado, algo de educación, un poco de moral y terminal pateandole la cara porque seguramente este don mano dura no pueda entender por qué su pensamiento es una reberenda mierda contaminante y contribuye, claro que si, a pudrir la sociedad, que bastante podrida está.
esta es la gente que merece pudrirse.

3 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

en la computadora quedo un archivo importante que tengo que recuperar:
willy diciendo que casi mata a una persona pero que "podés creer que la bala no salio?" y sosteniendo que hay que matarlos a todos y pegarles un tiro en las pelotas.

jajaja


no sé por qué, me acordé.

lalalalala

Anónimo dijo...

algo huele a nazi...

polonia dijo...

yo me quedé mal por el señor con parkinson que gritaba.
me angustia esa imágen.

el tal mongo aurelio, es un pelotudo que manda cartas al diario. ojalá se pudra, sí. Y ojalá venga un ave rapaz y le clave el pico entre medio de los dos ojos, y capaz por ese agujerito empiece a ver en 3D.

hoy escuchaba a la negra, y hablaban del tema de bajar la imputabilidad de los menores. y pensaba que la gente es tan pelotuda que quiere resolver un incendio tirando alcohol. porque un nene que va preso a los 12 años, no creo que a los 18 tenga muchas ganas de ser bueno, y mucho menos de amar al prójimo como -NO se ama- a sí mismo.