6.04.2008

cábala

cuando se rinde un examen pocos son los sujetos que no están sujetos a ningún ritual que llame la atención de la suerte. hay quienes no se cortan el pelo, o quienes se ponen la ropa que se pusieron aquella vez en que dieron un final con nota excepcional. Hay mucha gente que hace mucho de esto.
gero me contó que él iba a rendir siempre con su discman y que camino a la facultad lo escuchaba. cuando la tecnología y la modernidad lo obligaron a cambiar por un mp3, su suerte quedó por fuera porque ese día le fue mal en el final. mi primer final desaprobado, me dijo con la mirada perdida.
cuando yo rendía algún examen tenía dos cosas obligadas: una era no bañarme para no lavar el conocimiento; y la otra era dormir con todos los apuntes, libros y fotocopias debajo de la almohada, como si fuera a quedarse impregnado en mi cabeza lo que esos textos insistían en decir. yo ya no curso (eso no es novedad) y no le rindo finales a nadie. pero si de rendir se trata, cuando tengo función uso siempre la misma bombacha (la lavo, eh?). no se por qué. no tiene ningún sentido, pero de verdad que no me sale muy bien la función si no tengo mi bombacha de función.




y bueh. cada loco con su cábala.

4 comentarios:

REPOSITOR N36 dijo...

La verdaaa que es ciertoo. Yo cuando estaba en la escuela de comedia y en el estudio las dos cosas juntas pero mas en la escuela usaba un calzoncillo negro que ya tenia agujeros, y mas unos pantalones que como fui a delgazando con el correr de los años en las coreos se me ivan cayendo constantemente. TOdo eso fue donado cuando termine a la escuela a su galeria de alumnos. No se si el mio lo habran puesto porque seguramente tenia un poco de olor.
Pd el pantalon ya tenia un cordon de zapatillas para que no se caiga. cade vez que me lo ponia era atarlo fuertee fuerteee, y cada vez que terminaba de ensayar tenia la dificil tarea de desatar el nudo que me habia hecho.

nino, que ahora dejo la comedia y se puso un supermercado.

no entregan papas chee!

Shalena Mitcher dijo...

primero, digamosle a nino que empiece a comer now.

segundo, hoy pasé por abajo de una escalera y mientras la atravesaba pensaba "A mí me trae suerte".

tercero, lo de los apuntes en la almohada nunca lo hice y fue mi cábala sin querer.


cuarto, menos mal que se rinde final y no principio, porque ahí si que estaría en el horno.

quinto, en arteba me cruce al de estética, que me dijo "egresada" olvidando que solo tengo 1 final rendido, qué divague.


sexto...me rindo..

cuak

polonia dijo...

porque, cuando uno quiere, puede hacer que el universo conspire a favor.

Anónimo dijo...

antes de ir a rendir, me digo: "hasta la victoria, siempre"
por ahora, no fallo nunca