6.20.2008

se me fué la traba se me fué

si uno activa entonces activa y ya está te jodés y no hay vuelta atras dejaste salir todo así derepente y sin avisar y se quedó por tiempo prolongado sin ningún tipo de pudor y mucho menos de conciencia hasta que sí se hace un poco conciencia y se queda ahí para recordar que está ahi por algo y que nos provoca algo y que nos emociona algo y que bueno finalmente se queda por algo ahi retumbando en el cuerpo para no hacernos olvidar por el momento extraño que se atravieza que provoca llantos de noche y apatías a la mañana y que por suerte encuentra algunos amigos que te abrazan y un amor que te proteje de noche para que la avalancha de desbarrancos que se suceden no se vivan de manera tan fea o tan triste o tan grande o tan trágica o tan sola

6 comentarios:

polonia dijo...

eso.

y a san telmo, pronto, a tomar submarinos.

Pamplina dijo...

abrir la puerta. compuerta. compañera. compinche. no solo para salir. tambien y muy muy mucho, para dejar entrar. toc toc, nanamia!

Amapola dijo...

SÍ, ESO. abrir la puerta. (tan sabias las 3. como las quiero, pero por trolas)

abri!!!!que salga torbellino enrredo lio desorden llanto sin sentido. el sin sentido que salga. que entre que pasen los vientos, la corriente, el mareo, la nausea. que corra el aire.
si hay amor. aca estamos. con tantos postres bajo el brazo.y abrazos.

date el permiso. ¿no?

nana dijo...

como quiero a estas tres.


mis amigas
mis payasas
mis sostenes
mis consejeras
mis abrazos comodos
mis dulces compañias

Shalena Mitcher dijo...

buenobuenobueno, eh

suficiente

nana dijo...

jajajajajaja



celousiiii