9.29.2008

(in)decisión

ay... no se. lo hago? no lo hago? me atrevo? seré capaz? me da el cuero? no me voy a quejar después? mira que sino... sino.... sino, no. o si? igual si? me gustará? quedará bien? o quedará entre aceptable y bien? si es aceptable, igual está bien? quiero lo mejor o me conformo con lo aceptable? si quiero lo mejor, me atrevo a hacer tal cosa? taaaal cosa. AAAAAYYY NOSEEE!!! me da vueltas en la cabeza una y otra vez. ahi fue una, ahi va otra... y sigue así, todo el día. creo que hasta que no lo haga no voy a saberlo realmente. que se yo. no es tan terrible tampoco. si sale mal entonces espero y no desespero.




creo que cualquier estado es mejor que este.
cualquiera sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ah ponylinda, si usted supiera que le va a ir maravillosamente en lo que emprenda y le ponga pasion (me lo dijo la bola 8) se quedaria mas tranquila. pero como uno nunca piensa eso de sus aspiraciones o deseos, para eso tiene hermanas que le dicen estas cosas.
mua!

nana dijo...

ay, casi que lloro y moqueo.