9.22.2008

me pregunto

es que ya no quiero lo que tengo o quiero un poco más lo que está por venir y ya no hay ese pum pum cataplunchi buuuum en eso que solía hacer en mí tantas onomatopeyas?
es que me tienta el futuro y descreo del pasado?
es que ya fue?
es que hay que dejarlo ir?
decirle chau? o mejor hasta luego?
darle lugar a lo nuevo, me hace quitar la figurita dificil de la ventana o seguirá ahi recordándome que no pude llenar el album?
me importa ahora el album o eso tambien ya fue?

carancho.
de tanta metáfora todo pierde su delicado sentido.
o no?


es que ahora medio que pienso que nunca pude completar el de las tortugas ninjas.

3 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

Para mí, respondé una que sí y otra que no, y fijate qué sale.

Yo llené el de la sirenita y me gané los premios de cromy!!!!

eran una bosta los premios.


el que quedó incompleto forever fue el de clave de sol, y el de...
brigada cola!

Anónimo dijo...

Debo decirte que esas preguntas son MUY Carrie Bradshaw

polonia dijo...

lo importante es que siempre haya ALGO que te onomatopeye.