10.07.2008

feliz navidá

en el mes de octubre se decidió que el 9 de diciembre es la cena de fin de año del trabajo.
no estoy hablando de una empresa de esas grandes con miles de empleados... estoy hablando de mi trabajo. este trabajo con 13 empleados y la mitad de familiares.
asi que hoy se decidió 2 meses antes del acontecimiento donde será el festejo.
me produce cierto malestar saber que el 9 de diciembre a partir de las 21hs estaré cenando ahi. no porque me disguste cenar, sino porque no puedo saber de aca a diciembre lo que voy a querer hacer.
la vida libre está limitada por las decisiones de los jefes. no hay dudas.


por suerte ya me fijé y comprobé que ese día, tipo 23 hs estaré degustando un volcán de chocolate. eso, es lo único que me hace feliz.

4 comentarios:

Belén dijo...

siempre que empieza a hacer un poco de calor, bah, que no hace el frío de invierno, sale ese tipo de planes: cena de fin de año, dónde se pasa navidad y ni hablar de las vacaciones.

me dio un toque de hambre lo del volcán de chocolate.

Shalena Mitcher dijo...

jajajaj que culohervidos que sonnnn por favor. me encanta.

yo igual me olvido de todos los planes y los superpongo hasta último momento. no sé usar agenda y si mi padre me regala una del tamaño de un elefante imposible de llevar en cartera, no voy a aprender nunca no?


igual, reina del culohervidismo,a ver si recordas con cuánta anticipación mandaste mail de invitación para tu cumpleaños con karaoke..

nana dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



es cierto.


me hago cargo.



jajaja

Sabúl dijo...

¡la idea felíz que te hace dar ganas de que el tiempo se apure!