10.20.2008

reloj no marques las horas

qué onda de que te saquen una hora de tu vida. una hora es mucho tiempo. son 60 minutos, 1800 segundos. mucho numero, mucho tiempo.
entonces, por qué se creen con el poder de robarte a favor de la energia eléctrica y la economía del país, ese tiempo valioso, valiosísimo de fin de semana. (si a este país le fuera bien con sus políticas económicas todavía...)
porque lo más turbio del asunto es, sin dudas, que el cambio se produjo en la madrugada del sábado. entonces me encontré terminando la función de cumpleaños de CSyD (que por cierto fue muy genial y merecería post aparte) en vez de a las 12 a la 1. y comimos como a las 2.30 y cuando me quise acordar de ir al cumple de camilita ya era como muy tarde. y nos terminamos quedando en el balcón de casa mirando la polilla asesina que rondaba por ahi.
y al otro día hubo que levantarse por el día de la madre. una hora más temprano. una hora menos de sueño.
y no paro de pensar de esa manera... sobretodo porque el subte no cambió su reloj. no se quién se cree que es. pero hoy en vez de llegar al andén al horario de siempre el reloj marcó las 9.05 y me angustié.
y nose... todo esto me provoca cierta indignación



ahi va:
que me devuelvan mi hora de sueño ya! ya! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

2 comentarios:

Humanoide dijo...

bajon !

Shalena Mitcher dijo...

ay si...


mirá, no sé por qué (posta) pero se me ocurre una medio optimista: eso de irme del trabajo y que quede más sol por delante, también.