12.15.2008

ahora que tengo feisbuc.... ya no uso el blog?







quizas....

7 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

ni darìa!

Anónimo dijo...

yo creo que es un exceso de virtualidad... yo te la tiro...fijate.

Kyle dijo...

es diferente. por favor. no me pongan nervioso.

polonia dijo...

horrible.

HORRIBLE!

Pamplina dijo...

ahora q tengo tele ya no escucho mas radio? asi de diferente. chau bober.

Anónimo dijo...

esta bien, es cierto que son artefactos diferentes con funciones diferentes, pero para mi, ocupan el mismo espacio vital, es decir, el tiempo dedicado a la interne' es uno y uno lo reparte segun su interes
y por lo que la conozco a mi hermana jorgelina de la plata (y por lo que la vi juguetear con el fesibuc el otro dia), puedo inferir que su interes por el cara de libro crece de manera inversamente proporcional al de su interes por el blog
he dicho.

nana dijo...

jaaaaaa
yo esto lo hago post posta.