12.10.2008

una cosa llevó a la otra

bueno. ya llamé. todavía la escuela de foto a la que quiero entrar a hacer la carrera de fotógrafa no tiene las notas del examen que tuve que rendir la semana pasada.
"quince días después del examen"
pero la profesora nos habia dicho que el martes...
bu.
ahora tengo que convivir con este dolo de panza una semana mas? ustedes saben lo que es una semana más de nervios, de no saber, de fantasear?
ni da.


a raiz de esto y antes de que supiera que las notas no estaban hubo una promesa entre amigos, amigos top models: si entro, me hago facebook. si no, no.
y ahora que tengo que esperar... que?
él dice: hace el facebook como para tirar energia positiva!!!

una chantada total. una excusa banal. una bobada de dos amigos tontos.

y una moral que cae al piso, una ideología pisoteada y una carrera de ftografía que tiene que esperar una semanita más.
pero con facebook. quizas con facebook.

5 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

qué bueno que tenés facebook.

ya no se chatea más, parece.
y nosotras tenemos que estar a la moda, o no?

polonia dijo...

NO!
me sigo negando.
¡abajo el facebook!

-vendida!-

Anónimo dijo...

tres simples palabras: sos una traidora. trai-do-ra

(eras mi ultimo recurso para justificar mi no adehsion a la movida feisbuc, eramos la resistencia)

es como cuando decia que odiaba las babuchas y un dia zaz! me compre unas con bolsillos. falta de conviccion. y encima ahora me gustan las hebillas de flores!!!! me quiero morir.

Sabúl dijo...

Y por otro lado a mi me resulta TAN obvio que vas a aprobar que ya me emborracharía para celebrar.

Yo creo que los que enarbolan la bandera de la resistencia contra feisbuk en realidad sí quieren tener pero son demasiado obstinados para sacarse uno.

Los que no quieren simplemente les da lo mismo y ni es un tema de conversación.

¡y sí! ¡pintó el bardo!

Kyle dijo...

por lo pronto digo que lo de la promesa no me parece ninguna chantada, ni bobada, ni nada de eso. al contrario: es una idea genial. digna de genios.