4.22.2008

(...)

ahora resulta que hay que cambiar el cuadro de ducha completo.
El qué de la ducha? cuadro? no son las canillitas no más? No, el cuadro señora. Ah, el cuadro. completo? Si, completo.
riiiing!!! Hola, si inmobiliaria?... mirá.... pasó esto esto esto esto ESTO ESTO ESTO ESTO Y ESTOOOOO. hace un mes y medio que estoy sin baño. se entiende? ahora resulta que tienen que hacer esto, se va a hacer cargo la dueña, no? Y mirá, hay que hablarlo con ella. Ok, hablalo, ya hablalo, ya.
Si, mirá, hablé con la dueña. Y? Que se tiene que hacer cargo la administración de eso. Pero eso no es estructural del edificio. tiene que pagarlo la dueña. Bueno, buscate unos presupuestos así yo después se lo paso a la dueña y ella ve cómo lo descontamos del alquiler... si en dos o tres veces. (!!!!!!!!!??????????)
Hola, si, mirá, hablé con la dueña, que si podés llamar a un plomero de tú confianza para que te pase un presupuesto. Yo no tengo ningún plomero de confianza. Ah. Que contrate uno la dueña, es su casa, que se ocupe, porque hace un mes de esto y ella nada, sabias? Nosotros nos ocupamos a penas nos enteramos. Disculpame, ustedes no se ocuparon nada, qué parte de hace un mes y medio que no tengo baño no entendes? a penas les dijimos a ustedes, ustedes nada, recién la semana pasada ustedes algo. (calma, calma, calma)Bueno... Mirá, el plomero que está trabajando en mi casa nos va a traer un presupuesto. Si, pero ese es el plomero de la administración. Si la dueña no quiere plomero de la adminitración entonces que contrate uno ella!!! y mirá, te lo digo por última vez, esto se tiene que solucionar antes del viernes, porque es el último día en que viene el plomero, entendes? y no va a volver la proxima semana a ponerme las canillitas del baño porque la dueña se tomó su tiempo en tomar una decisión. antes del viernes ESTO se soluciona, no sé si lo paga la administración o la dueña, no me importa, si nadie me responde nada, yo compro lo que haya que comprar y cuando voy a pagar el alquiler lo descuento de ahi. Pero si yo no estoy autorizada a descontartelo de ahí no voy a poder tomarte la factura como forma de pago. NO ME IMPORTA SI NO TE LO AUTORIZA, vemos como hacemos si querés, en descontarlo en dos o tres veces si lo necesita, pero yo antes del viernes pongo las canillas. Dejá que llame a la dueña. Llamala.
Hola, mirá, hablé con la dueña que habló con la administración, ella se va a hacer cargo de la grifería hasta 180 pesos, así que comprala y después traeme la factura y te lo desucento del alquiler. Ok. Y hablá con Silvia de la administración que ella habló con la dueña y sabe más que yo, porque así le preguntás qué es lo que tenés que comprar para q.... .. . . . . .




3 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

Sé que no estoy pasando por ESO.
Pero hiciste que realmente te comprenda. Al menos un poquito, lo de la letra grande.
Yo tengo desde que me mudé una pérdida de agua que hace que no pueda prender la luz de la cocina. Ya ni me quejo. Esta gente de mierda hace que uno pierda sus ideales. NO AFLOJES. FUERZA. Cuando te vea te abrazo grande, prometo.

Sabúl dijo...

Si me dás un par de nombres y/o direcciónes tengo un par de amigos que podrían encargarse de poner los puntos de la cuestión con metodos no del todo... diplomáticos...

cri cri cri cri cri (puño cerrado, suena los nudillos)

Ya sabés dónde contactarme

polonia dijo...

jajaja.
sos la persona a la que llamaria para que me ayude si tuviera un problema así.

me encanta cómo peleás.

y que se metan todos el cuadro de ducha bien adentro del ojete!!