4.07.2008

sucundum

ya es la segunda vez que me enfermo en ¿cuánto? ¿quince días? ¿veinte?
venia tambaleandole al mal de panza porque vengo comiendo como el ojete, es verdad. desayuno, almuerzo y ceno chocolates, galletitas dulces, algun que otro don satur y no me canso ni me cansaré de tomar cocacola. hoy caducó todo mi aparato digestivo. tuve que volverme del laburo pálida, con retorcijones y hasta bostezos que fueron interpretados como "estás mal del higado". tuve que volver y meterme en la cama a dormir y a que se me pasara la desgracia del empacho. y no comer porquérías, claro. y lo sostuve bastante bien. bastante bien hasta que a la noche mari trajo a casa una bandejita de porquerías riquísimas de valenti (de fiambres, quesitos, panes saborizados...). quise ponerme a llorar cuando los vi ahí en la heladera haciéndome burla. y no me importó. me comí un pedacito de queso disimuladamente y flor se dio cuenta y me retó. y se me cayó de la boca. y lo agarré del piso y me lo terminé. y depsués le di a unos sanguchitos de miga porque "de queso vale, no hacen mal, y encima es de pan negro!". eso sí. la rematé con una tarteleta de manzana. pero eso no fue mi culpa. es toda la culpa de sergio que la mordió y tendrían que haberle visto la cara. con esa cara no podía darle la espalda al placer gastronómico y apoyé mis dientes en la maza acaramelada sucumbiendo a la tentación. no se. yo solo espero que mañana no me sienta mal. sobretodo porque vuelve maria marta de vacaciones y seguro trae algo rico para comer. sobretodo por eso.

4 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

ay nati, con lo del queso levantado del piso post reto de orlando me hiciste reir muy fuertee!


lo de la picada de valenti en tu cara es realmente un chiste de mal gusto. No como el queso que me fui comiendo ayer en el camino, sabrosísimoii. Iba por la calle llena del aceite del tomate, enchastrada, y qué iimportaba! con la picada de valenti no importa nadaaa!

nana dijo...

decimelo a mi.
pucha.

Joel Drut dijo...

Hay que cuidar esa pancita...
El cuerpo no puede con todo.

Polonia dijo...

mirá. ayer justo me sentía medio mal. creo que estaba del hígado.
pero llego la hora de la cena, y comí como cualquier día.
cuando TERMINÉ el plato de fideos copn tuco, juan me dice "no te sentías mal, vos?" y yo "si..."
"qué raro que tengas ganas de comer sintiéndote mal..."
y yo "..."

en fin.
una gordita no sabe de dolores de panza.
el amor es más fuerte, amiga. o no?