3.03.2008

aca estoy

lo que es dificil es ponerle el nombre de.
pensé y pensé. y no salía. y cuando salió estaba ocupado.
que raro.
cuando se de que se trata ya no se trata de.
es curioso pero no tanto.
a veces llego tarde a las cosas. otras demasiado temprano. pero una cosa cierta es y es que nunca a tiempo. nunca en punto. no me sale. no soy asi.
eso cambia? muta? aparece algo nuevo? seré lo que no soy?



(que cosa. empecé hablando de una y termine hablando de otra.
ya pasará.
eso es lo que me consuela ultimamente)



bienvenida yo.
tarde, pero seguro.

6 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

EEH!!
bueniii!


La puntualidad es una obsesión insoportable. Yo decidí sacarme el reloj de la muñeca.

Mejor ir a destiempo, no?
Al menos es una buena excusa: plantearlo como objetivo y punto.

Qué bueno que voy a leer de tus cositaus.. !!

Kyle dijo...

bienvenidaaaa!!!

Polonia dijo...

dijeron los que...

te bubeamos.



hola srta mutt! ahora estarás menos vaga para leer los postes largos?
mmmh...

Pamplina dijo...

bienvenida !

Amapola dijo...

hola mameletta

Sabúl dijo...

ja!

TErminaste vendiendole tu alma a blogger nomás, al final.

Te felicito.

Hay que saber nivelar para arriba.

"Un mago nunca llega demasiado tarde ni demasiado temprano, sino exactamente cuando él quiere".

Este gandalf es un capo.
bienvenida.