3.14.2008

luis


mi taza de café con leche fue un regalo de navidad en marzo.


luis es el mono. le gusta que le digan luiggi porque se hace el extravagante.


pero en realidad el tipo es muy sencillo, macanudo y de buena familia (vieron que los adultos valoran eso?). tiene brazos movibles, dos resortes que lo hacen especial. su particularidad y su cara sonriente hacen que luggi se muestre afectuoso y con ganas de dar abrazos.


a mi me parece una gran idea porque siempre necesito un abrazo cuando llego al trabajo.

4 comentarios:

Camila Cagliolo dijo...

yo recibi tambien uno de esos presentes..
la mia es una vaca, le queria poner "coco" de nombre pero me percate de que era nena y coca no me gusta..
todo ese dilema me dio bronca..y la publicidad de la radio que dice "me duele muuucho muuucho la cabeeezaaa" esa termino de definir mis 38 grados de fiebre



me quiero ir a casa...NOs VAMOS NATI?

Shalena Mitcher dijo...

es verdad lo de los adultos...son más raros esos!


che, luiggi es genial..pero no es medio denso después? me suena que son esos tipos que te cansan..

nana dijo...

no, te digo que es bastante macanudo este...

Polonia dijo...

qué carsima tiene este luiggi!

si se llamara luis no seria lo mismo, estuviste muy bien ahí.

te quieroooooooooo
soy flan de tu nuevo blog