3.11.2008

medoliólapanzayfuifeliz

ayer me enfermé. me dolió la panza mucho mucho y tuve que tomar té y comer galletitas de agua. pero lo más importante es que me tuve que ir del trabajo. me fui en el 26, tranquila con el aire que viene de la ventanilla, un tanto mejor que el encierro depresivo del subte b. y llegué a mi casa y me tire en la cama después del reliveran y me dormí. mucho y profundo me dormí. y después me levanté, me hice una sopa de arroz y vino gero y dormimos siesta. mucha siesta. y me hizo bien. mi casa me hizo bien. mi cama me hizo bien. la siesta linda me hizo bien. y no estar en el trabajo me hizo mucho mejor.



sabio dolor de panza que me permitió alargar el fin de semana.


salut!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gusta la sopa de arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrozzzzzzzzz
pero más me gusta cuando mentimos que nos enfermamos y nos vamos de joda por la ciudad.

Camila Cagliolo dijo...

loco, la re gran siete
yo me enfermo el viernes a las 3 de la tarde.

hasta eso me sale mal




mafangulo!

cam