3.26.2008

me hago la canchera

hoy voy a ir a un casting. hubo una vez que fui a otro, pero no recuerdo bien qué, cómo ni por qué. el resutado fue obvio. será por eso que hoy da nervios otra vez.
ayer camila me obligó a hacerme la canchera y me saqué fotos con mi camara vieja pero que según la ejecutora sacaba perfecto. no me opuse a tal opinión y posé como estúpida.

por qué me cuesta tanto jugar. me da una verguenza terrible que se note lo patético. y eso que soy claun. y eso que debería darme orgullo, llenarme el pecho y echarme a reir. si tan solo pudiera ponerme la nariz y salir en las fotos haciendo payasadas. o si querés ahi si me hago la canchera. porque soy yo pero en realidad no tanto es mas otra cosa mía que entra en código y ahí sí. nos podemos volver a reir. vos y yo. y el que quiera también.
sería tanto más fácil. pero no.

el episodio de las fotos terminó con dos tomas relativamente buenas (lo relativo no por ella, lo relativo por mi) que serán mandadas a imprimir y viajarán hacia el canal 7 esta tarde. conmigo y con male, porque otra cosa es cierta y es que sola no puedo y tengo un par muy par que es ella que hace que en todo dude menos. y pueda ir. y quiera ir.
entonces voy porque no quiero dudar más. porque quiero ver si me resulta menos dificil de lo que. porque mirá si me gusta. mirá si la paso bien. mirá si me divierto. mirá si me agrado en esa situación.
que pasaría?





si hoy llueve a la noche, ya saben.

3 comentarios:

Pamplina dijo...

adelante, adelante, adelante! que la nariz la tenes en el corazon. una confesion: yo fui a uno hoy, tambien. esta vez no fue tan divertido. pero simpre me voy con algo. alguna certeza amiga. una sensacion. un desubrimiento. y despues, olvidarse. soltarlo. si algo quiere llegar, que venga, que lo abrazo. y sino, me quedo con mi vida que esta muy bien. mua! y no me asustes mas. que ya no estoy para estos trotes. ni un poco. con eso no se juega. y punto. y rojo. vite que se esta por largar? mua otra vez!

Shalena Mitcher dijo...

ay, amiga! compañera de andanzas! y de danza, también, un poco. CHe, dos castings en ocho años es una exageración, dos días de (hice el cálculo) 2920 (contando los 29 de febrero).me dan ganas de llorar. voy a ver si me acuerdo de eso cuando me pidan que llore ante la camara la reconcha de su vieja.


jaja..estoy antioptimista hoy no? antiloqueeraayeriiii.


par,porque vos armenia y yo alemana, pero ambas inmigrantes al fin ..

Joel Drut dijo...

Aprendete el texto, anda y dale con tuti!