5.15.2008

cataplunchi

ayer me hice flor de chichón en la cabeza. atrás. hemisferio izquierdo.
estábamos haciendo resbalones, caidas y tropezones.
a mi me salen bien esas cosas.
tan bien y tan reales que me fui a tropezar con mi propio pie izquierdo, a salir disparada hacia mi compañera, abrazarla y a caer cuerpo al piso, cabeza a la pared.
no falla. chichón. formula infalible.
anoche no dormí bien. no podía apoyar la cabeza en la almohada comodamente. (cómo no me gusta eso).
y no sé si será por eso o porque me va a agarrar una embolia en minutos que hoy me sigue doliendo esa parte accidentada.
pero ya encontré la solución. y ya le dije al saulo. si quedo hemipléjica* que me pongan una rampita en el escenario para que pueda subir con mi sillita de ruedas. y un babero que diga CSyD así me siento parte del grupo a pesar de mi estado cuasi vegetativo.








*pensé que se escribía hemiplégica. con g, no con j. la googlié y apareció con j no más. me parece que el coágulo está haciéndome olvidar de ciertas reglas.

1 comentario:

Shalena Mitcher dijo...

la palabra chichón es realmente cualquiera. Es cual quie ra!